miércoles, 28 de mayo de 2008

¡hoy mi blog cumple un mes!

Como todos los bebés me está dando infinitas satisfacciones. A través de él me he contactado con personas fantásticas, que han tenido la generosidad de visitarme, muchas están lejos en kilómetros, pero ya las siento cerca de mi corazón, porque tenemos gustos afines, formas similares de ver el mundo y ganas de compartir todo eso con otros.
Primero fueron sólo fotos, y ahora me estoy animando a agregar otras cosas, vaya uno a saber cómo seguirá, pero como dijo el poeta:

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar."

"Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar."

¡Mil gracias a mi amiga ELISA que una tarde, hace un mes, con su generosidad y paciencia me ayudó a armar este blog!

4 comentarios:

MARISA dijo...

Alexandra, felicidades por tu primer mes!!

Pasare a verte a menudo, y disfrutaremos de muchos mas meses.

Un saludo :-)

Tesa Medina dijo...

Felicidades, Alexandra. El mío ya cumplió el año y es como un hijo que da muchas satisfacciones, pero también exige dedicación. Por eso a veces no puedo estar al día de todos los blogs que me visitan, pero lo intento, aunque sea con retraso.

Voy corriendo a ver tus fotos.

Besos

Viento dijo...

Felicidades Alex!!!! Tenés un blog hermoso, y claro, con Elisa de "maestra" no podía ser de otra forma. Tus fotos son divinas, me gusta la sencillez de los temas que elegís, y el sentimiento que transmiten las fotos.

A ver cuándo nos encontramos en San Isidro!

Besitos, y feliz CUMPLE MES :)

elisa dijo...

que los cumplas felizzzzzzzz! y un orgullo ser tu maestra. con todo tu entusiasmo me das un empujoncito cuando mi blog se achancha un poco. nos vemos entonces, en el blog también
besos