miércoles, 21 de mayo de 2008

reja panzona


callecita de San Isidro, Provincia de Buenos Aires

5 comentarios:

irene buscando la felicidad dijo...

Me encantan tus perspectivas!
Desde luego, es cierto que la realidad cambia según cómo se mire...
Muy bonitas fotos, seguiré viniendo por aqui, y gracias por tu comentario!
Un besote :)

María dijo...

Hola, vengo a darte las gracias por la visita que me hiciste el otro día y por tus palabras, fíjate si soy despistada que no recuerdo si ya entré a dártelas, pero por si acaso, aquí estoy, y además, viendo tu blog.

He podido apreciar las fotografías y tengo que decirte que me han gustado, y algunas son originales.

Seguiré visitando tu blog, me gusta el enfoque que le tienes dado.

Un beso.

recoleta dijo...

Hola de nuevo!
me gusta muchisimo tus fotos de Buenos Aires. Esta ciudad es la mas mia favorita en todo el mundo. Yo estuve alli algunas veces, ya que me gusta tambien toda la Argentina. En BA vivan mis compańeros, son los polacos y los argentinos. Ultima vez estuve en BA en 2005, pero en el ańo proximo quiero de nuevo volver al capital y a la Argentina. Quisiera decirte que yo añadí el link a tu blog en mi blog. Te mando tambien mi mail: recoleta@poczta.onet.pl

PD. Espero que no hice demasiados errores pero de verdad mi castellano no es perfecto.

Tesa Medina dijo...

Hola, Alex, me miré todas las fotos de tu blog, veo que tenemos mucho en común, en cuanto a buscar el encuadre en cualquier lugar.

Además, me encanta que pongas tus propias fotos, como yo, porque la mayoría de gente las saca de Internet y eso es menos personal, aunque a veces quede espectacular.

Empiezo a hacer mis pinitos con la poesía, me va la surrealista, también relatos, pero en mi blog manda la imagen, ya que en este momento la fotografía es una de mis aficiones favoritas, aunque siempre hice fotos, con la digital es tan cómodo, y tan tentador… Siempre voy con la cámara encima, a la caza que digo yo.

Y si me inspiro, también monto escenas en casa. Me gusta jugar.

También vi a todos los gatos, al rubio, al gris al de los ojos verdes, al de los amarillos, al espía…

Me gustó tu mirada por Buenos Aires.

Volveré, Alexandra, te voy a enlazar para no perderte.

Un abrazo,

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Alexandra, querida pisciana , una amiga más del club de los peces jajjaja.
Pasé a visitarte y a darte las gracias por tus palabras en uno de mis mundos de agua.
Realmente me he quedado mirando cada una de tus fotografías y me traen muchos recuerdos, sobre todo esta última, pues el año pasado tuve la suerte de viajar a Bs. As. a ver a mi novio y conocer parte de la capital.
Fue hermoso el recorrido de muchos lugares, sobre todo conocer el Río de La Plata, pues nunca imaginé que fuera tan grande, quedé impactada y la reserva ecológica me fascinó.
Yo también admiro mucho la fotografía y tú la plasmas muy bien , pues tomas esencias que muchas veces, pasan desapercibidas a nuestros ojos o no le damos importancia y en cada imágen hay un mensaje implícito.
Increíblemente el arte de la fotografía es enriquecedor.

Leía en tu perfil, que te gusta la pintura, el dibujo y variadas expresiones artísticas , entonces tenemos cosas en común y eso me alegra mucho, no siempre encuentras amigas con las mismas afinidades y sensibilidades.
Yo pinto a veces y me gusta mucho crear, lo mismo que he descubierto que me gusta escribir, creo que eso lo saqué a mi abuelo paterno, escribía poemas muy bellos a mi abuelita.

También lo místico.
Me gustó mucho conocerte y conocer tu mundo de fotografías Alexandra , me las recorrí todas y me llevaste en varias a tu país nuevamente, es increíble.Gracias.

Desde ya amiga, eres bienvenida a mis mundos de agua cuando lo desées.

Te mando un abrazo fraterno desde Chile querida amiga y te envío un ramo de roas blancas desde mi jardín,para que perfumes tu hogar.

Agualuna