viernes, 16 de mayo de 2008

...y alli entre las nubes de algodón ...

18 comentarios:

Elsis dijo...

Alexandra, les enseñé a mis nietos a mirar el cielo y cuando eran bebés salíamos a caminar y recostados en su cochecito iban mirando las nubes y sonreían.


Besitos!!!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Alexandra, bela fotografia das nuvens em contraste com o azul do céu !
Beijos

Natacha dijo...

El cielo es precioso, esté como esté. No me digas que un cielo a punto de descargar una tormenta no es bello.
Tiene un bonito blog. Con fotos preciosas.
Volveré a verte si te parece bien.
Un beso
Natacha.

María dijo...

Hola, muchísimas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, tus palabras han sido un regalo para mí.

Bella fotografía la que compartes en tu blog, preciosas nubes de algodón donde allí, a veces, nos encontramos muchas veces, en un sueño.

Volveré a visitarte, un beso.

doble visión dijo...

Ale... gracias por tu visita a mi declaración oficial...
Que bueno que ahora puedas dedicarte a los placeres de experimentar con el arte... ese es mi plan para despues de jubilarme o si me toca la varita mágica de la suerte...
Cuando vi las nubes me acorde de una vez que tenia que hacer un diseño que incluia un fonde de cielo con nubes, y anduve dos semanas dale sacar fotos para arriba, hasta que conseguí la que quería

:)
un beso y no te pierdas
marcelo

lenchi dijo...

Graicas por tu comenterai.Yo antes tambien hacia muchas fotografias pero con las nenas ya todo cambia.Muy bonitas tus fotos sobre todo las del cielo!!Un beso

Anónimo dijo...

Hola Alexandra!!!

GRACIAS por tu comentario en mi blog, el tuyo es realmente hermoso, me gusta muchísimo la fotografía, es todo un arte!!!

Ya te pongo entre mis blogs amigos
(así no me olvido), jajja de visitarte.

Te dejo todo mi cariño

meirlauquen dijo...

Hola esquelense !
Soy del 45 , nacido y criado aquí .
Viví un tiempo en Buenos Aires ,donde,entre otras cosas trabajé como fotógrafo . Hoy sigo siéndolo ,de alma , y lo tengo como hobby .
En Baires , fui socio del Foto Club Buenos Aires , y al volver a Esquel ,fundamos con algunos amigos el Foto Club Esquel , que duró unos hermosos años y era en los 80 , el más austral del mundo . Todos los integrantes ,siguieron su camino (como tu papá),en otros lugares del mundo ,y hoy , la actividad renace en manos jóvenes , sin agruparse ,pero manteniendo el vicio con entusiasmo .
Adelante con tu blog ! tenés una excelente mirada .
Abrazos ,

Meir

fotosbrujas dijo...

Te descubro por tus comentarios en mis blog, y resulta una grata sorpresa, yo tambien me rayo conel cielo y lo fotografío a menudo.
Me gusta especialmente el atardecer urbano de las dos entradas anteriores con el suelo mojado y las luces de la urbe luchando contra la oscuridad.
saludos brujos

Estercity dijo...

Gracias por la visita a mis blogs.
Me gustan tus fotografias.
Yo siempre pienso en hacer más fotos pero al final soy perezosa

irene buscando la felicidad dijo...

Hola! Te he encontrado por casualidad y me ha encantado tu forma de mirar el mundo, asi que voveré a visitarte a ver qué nos regalas la próxima vez.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Que linda imagen!! Cuando viajo suelo maginar cosas entre las nubes!!!
un abrazo.

MARISA dijo...

Hola Alexandra :-)
Ha sido un placer que pasaras RATO en mi blog, y otro placer para mi entrar en el tuyo y conocerte un poco por medio de tus imágenes.

Sin duda nos veremos.

Gracias :-)

Leydiana dijo...

Hola Alex:

Gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito, excelentes fotos, de cosas tan sencillas has capturada lo hermoso de ellas.

Me gusto mucho, estas en mis blogs preferidos!!!!!!

Leydiana

mercè dijo...

Hola Alexandra. Un placer el haber entrado en tu blog, que he hecho un poco mio al enlazarte, ya que pienso seguir en contacto contigo a través del cielo y mar que nos separa, pero que nos une en los sueños y en aficiones compartidas...
Tienes una preciosidad de fotos y es una gozada que nos las dejes compartir.
Los enlaces a los blogs que visito los tengo en mi otro blog "En els meus ulls", (en Castellano: "En mis ojos") Allí están varios de los amigos que he visto por aquí.
Un gran beso que llevado a través de tus nubes, te llegue bién afectuoso!!

UMA dijo...

Hermosa fotografìa, soy aficionada a ella y concibo que mostrar lo que se ve ha de hacerlo de la mejor manera posible, o sea, que la imagen invite al sentimiento que ha producido el click.
Te regalo un texto que siempre me ha gustado, Alexandra:

...Siempre que abordo con el ojo o con otro sentido corporal un trozo de naturaleza, si me siento atraìdo y encantado por èl y me abro por un momento a su ser y a su revelaciòn, en ese momento he olvidado toda esa zona ciega y codiciosa del alma humana, y en lugar de pensar o imperar, en lugar de conquistar y explotar, de combatir u organizar, no hago otra cosa que 'asombrarme'.
Hermann Hesse

Un abrazo

lola dijo...

Hola, gracias por la visita, y el comentario. Tienes un blog muy lindo, me gustan las fotos. Algunas veces me tumbo en mi sofá, y me dedico a ver las nubes, me gusta encontrarles parecidos, es algo que hacía mucho de niña,y ahora cuando quiero descansar de todo, es lo que hago.
Un saludo desde Canarias.

Carlos Velayos dijo...

Hola Alexandra.

Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo algunas fotos en las que demuestras ese "saber ver" que distingue a un buen fotógrafo de un artista. Con tu permiso te enlazo en el mío.

Besos. ;-)