lunes, 23 de junio de 2008

preciosas

2 comentarios:

... dijo...

Jaja…¡Una imagen adorable! ¡Qué caritas! (Igual, mi preferida es la nena del medio) Y pensar que cuando nos “disfrazaban” para los actos nos creíamos lindas. ¡Parecíamos mamarrachitos pequeños, pero era un orgullo!
Ay Alexandra, tengo tantas cosas para escribir, es que tus fotos es lo que yo hubiera retratado si lo viera, me gustan mucho las urbanas. Sólo que te conocí en unos días ajetreados porque trabajo con cereales y recién, al normalizarse “aparentemente” lo del paro, ando a cuatro manos con los viajes por trabajo. (Estoy afuera de la casa tres días todas las semanas) sin contar que no me gusta ir a un blog “para cumplir”, cuando lo hago chusmeo, me extiendo y disfruto (tengo complejo de loro cubano)
Por allá atrás vi una que se llama “Los muchachos” (creo) y la de la palmera en el micro y…(muchas que tengo que ver con calma, y comentar)
En fin, que te mando un abrazo y volveré para el fin de semana.

alexandra dijo...

Hola Vivian, a mí también la que más me gusta es la nena del medio, me da mucha ternura. Gracias por tus visitas, a pesar de que andas tan atareada.