viernes, 25 de julio de 2008

tarde de veleros en el Río de la Plata

2 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi Alexandra querida, siempre tus fotografìas me traen tantos recuerdos como este gran rìo que al verlo por primera vez , quedè impresionada por lo inmenso que es.
Siempre pensè que verìa la otra orilla, pero eso es imposible.
Làstima que la contaminaciòn, ya no deje bañarse en èl, como tengo entendido que lo podìan hacer antes ustedes cuando no estaba como ahora.

El costo del progreso...

Un beso enorme mi niña y lindo fin de semana para ti tambièn.

Agualuna

... dijo...

Hola Alexandra!
Me gusta esta imagen. El herrumbre de las barras enredadas en los alambres, contra esos veleros pequeñitos forman un conjunto precioso (a mi gusto, amo estas cosillas jaja)
Es un precioso enfoque.
Anduve atareada con esos papeles de migraciones, aún está en veremos, pero todo se arreglará. (El día debía tener 48 horas)
Te mando un beso, que pases un lindo domingo.