jueves, 6 de noviembre de 2008

¡PREMIO!
















He recibido este premio simultáneamente de dos blogs amigos

Mariposa y "Las del Muelle"

(www.miradasparticulares.blogspot.com)

Les doy a los dos mi agradecimiento por tan linda distinción y les

expreso mi alegría por cada visita que me hacen.

Estos sellos se han creado con la intención de promover una vida

sana entre los bloggers,una forma de mostrar afecto, y el

reconocimiento de trabajo,agregando valor a la web de quién

recibe el premio Dardos . Hay que seguir ciertas reglas, 1) LLevar el Logo, vincular otros blogs

para otorgárles el premio y comunicarselos. Como yo soy un poco rebelde y me cuesta elegir

entre tantos queridos amigos, quiero decirles que se lo otorgo a ¡TODOS por igual con todo mi

afecto! y los invito a llevárselo a su blog.

1 comentario:

aapayés dijo...

Felicitaciones por tu premio..

saludos y se que te lo mereces te visito por primera vez y me voy con el deseo de regresar a visitarte..

saludos fraternos y eso

FELICITACIONES POR TU PREMIO