lunes, 25 de agosto de 2008

Tango for export...

...o tango para turistas.
Galán maduro con compañera joven.
Plaz Dorrego, San Telmo



2 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Alexandra...

Te cuento...
Todo un acontecimiento...

El jueves y viernes próximo pasado, vinieron y actuaron el La Plaza de La culturas de Melilla, "El ballet Nacional de la Costa de Buenos Aires", fundado a finales de la década de los años ochenta del siglo XX, que cuenta en su haber con numerosos premios nacionales e internacionales que avalan su trayectoria y calidad artística.
Es una compañía que fue creada por el mítico Santiago Ayala, más conocido por 'El Chúcaro' y su compañera de baile Norma Viola, es capaz de transformar las danzas costumbristas de Río de Plata en un elemento inspirador del lenguaje artístico.

Como te imaginaras Alexandra que los 37 argentinos que vivimos aquí en Melilla fuimos, a nosotros se sumaron varios cientos de personas que quisieron ser testigos de primera mano del show.

LA PASAMOS GENIAL !!!!!

Yo fui al único que se le ocurrió llevar la bandera, otros, varios estaban con la camiseta de la selección nacional de fútbol y algunos pocos con gorros de argentina...

En fin... la primer noche el show se trunco un poco pues uno de los bailarines se cayó pues el escenario se rompió, por suerte el chico solo sufrió de alguna lesión leve... de allí nos fuimos a la casa de otros argentinos a seguirla, y recalamos en casa a eso de las dos de la matina.

La segunda noche, fue maravillosa, el show fue completo, cantamos, bailamos, y sobre todo nos reímos a mas no poder...luego vinimos varios para mi casa y aquí siguió la farra hasta las cuatro de la matina.

Alexandra, si quieres ver las fotos de Folclore y Tango Argentino en Melilla, las tengo subidas a mi álbum web...tienes el acceso en mi blog, sobre el margen izquierdo...debajo de la foto de Isabel...la carpeta es obvio que se llama "Melilla, fiesta Argentina", allí puedes ver noventa y pico de sus fotos.

Bien ...mi reina porteña... enviamos un cargamento completo de besos, cariños y abrazos para ti, Victoria y Jorge Luis (tu Borges privado)...

CarlosHugoBecerra.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Aqui hay muchas personas entre las que me cuento que vamos a clase pra aprender a bailar TANGO.
Es muy bonito , me encnata bailarlo lo poquito que se
Un abrazo