jueves, 28 de agosto de 2008

Jurassic Park o ...para comerte mejor...

...¡Ojo éstos eran carnívoros!

Museo Nacional de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia", Parque Centenario.

4 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Alexandra...

Si miras con atención la foto veras que los grandes dinosaurios carnívoros tenían un enorme cráneo de mas de 1,8 metros de largo, desproporcionado aun para su inmenso tamaño, con gigantescas mandíbulas llenas de dientes curvos y afilados con la función especifica de desgarrar carne y no triturar huesos.

Estos comían "nerca" en serio !!!!

Demostraban su condición de depredador mas que de carroñero por su poderoso pero ligero cuerpo, patas grandes y musculosas, mayores que las de cualquier otro carnívoro.

Era especializado en capturar presas de mediano a gran tamaño y para culminar con las mortales armas que contaba para obtener su alimento poseía brazos grandes, aunque pequeños en relación a su cuerpo, con tres dedos cada uno terminados en afiladas garras que le ayudaban a sostener a sus presas mientras las fulminaba con sus letales mandíbulas.

Por ultimo Alexandra, entre los saurópodos sudamericanos de esta época se encontraba el argentinosaurio, considerado uno de los mayores vertebrados terrestres que hayan existido, con alrededor de 37 m de longitud y un peso estimado de 80 t de peso.


Todos los cariños que entran en el universo para los AlexandraClan.


CarlosHugoBecerra.

elisa dijo...

se vé que hace mucho que éste no come nada, debe ser anoréxico el pobre...pero igual tiene una simpática sonrisa burlona

... dijo...

¿Vivooooooooo?
Esa es la palabra que me salta a la mente jajaja.
Muy buena la imagen Alex.
Muchos besos

Pakous dijo...

Ultimos estudios nos llevan a que el tiranosaurio fuera más un carroñero que un depredador...