viernes, 19 de septiembre de 2008

bajo el signo de leo

Museo Histórico Nacional

Parque Lezama

3 comentarios:

anais dijo...

El leon tiene melena porque no se deja esquilar...

Beso, Alex!


Güena salú y malos istintos.
a!

★Carlos Becerra★ dijo...

Alexandra...

Cuando veo un león, o una figura de el, me viene a la mente dos cosas, una muy valiosa, el nombre de mi hijo menor "Lionel" que significa pequeño león; y el segundo está relacionado con la bravura y la fiereza.

Te cuento que para los intérpretes árabes (cultura esta que estoy aprendiendo a deletrear) el león simboliza en el sueño al gobernante déspota, tirano, prepotente y aventurero.

En las naciones donde abundan los leones en estado natural dicen que no debemos olvidar que el león es un animal salvaje y su vigor, orgullo y fiereza tienen su reverso, que pueden convertirlo en cruel y tiránico, en símbolo de la concupiscencia desenfrenada y del deseo irrefrenable de poder y dominio.

Alexandra en lo referente a los signos del horóscopo.
Leo se caracteriza así.

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.
Profesiones: Educadores, pediatras, cardiólogos, quiroprácticos, recreacionistas, artistas, modelos, políticos, reyes, presidentes, empresarios, organizadores de eventos, relacionistas públicos, joyeros, economistas, deportistas, decoradores, cualquier profesión que esté relacionada con la creatividad.


Leo positivo. Son creativos, magnánimos, generosos, alegres, divertidos, entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor, afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad, sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.

Leo negativo. Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.


Yo personalmente NO creo mucho en esto de los signos, pero nunca esta de mas saberlo.

Te dejo un abrazo sideral para toda la Alexfamily, y un cariño gigante para ti mi reina porteña.

CarlosHugoBecerra.

Tesa Medina dijo...

He tenido unos días de trabajo y locura, todavía no salí a fotografiar el otoño.

Estos leones parecen ser conscientes de tu objetivo. ¡Están posando!

Besos