viernes, 12 de septiembre de 2008

costumbres porteñas...

Picnic en la Costanera.

Costanera Norte, Buenos Aires.

6 comentarios:

elisa dijo...

superados los`problemas técnicos, alex está de vuelta!
los bichos me dan mucho miedo...
mate no tomo...

Anónimo dijo...

a nooooooooooooooooo el mate no puede faltar!!!!!!!!! tenemos que hacer un clan donde nos juntemos a matear dale?
siii amarguitos y calentitos cada uno en una reposera....y claro chusmeando.....otra costumbre argentina!!!!!
besines!!!!
caho

Sol dijo...

Es verdad, costumbres porteñas... Pero bueno, tengo la misma manía, sin mate no hay conversación, no hay trabajo, no hay estudio, no hay nada... Aunque no saco las reposeras a la calle!!!
Besos!!!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno pues yo no puedo opinar sobre el mate . Pero esa imagen de mesita y picnic también la hay en la playa que tengo cerca de casa.
Saludos

elisa dijo...

ya que se trata de chusmear, les voy a contar un secreto, alex tampoco toma mate. shhhhhh!

★Carlos Becerra★ dijo...

Alexandra...

Cariño... yo no soy muy matero... hago la única excepción cuando voy a la casa de mis amigos Juana y Miguel (otros argentinos que moran en Melilla) y me encanta ver con el amor y la serenidad que ella o su nuera ceban mate amargo para todos, ella me regalo dos mates, yo no tenia ninguno desde hace casi diez años pero los tengo de adorno.

Una de tus comentaristas es Sauvignona, mi hija adoptiva en Internet, o sea mi hijanet o ciberhijita, sera que como yo he tenido solo varones siempre me quede con las ganas de tener una hija que me mimara y ella lo hace a las mil maravillas.
A ella le encanta el mate y es un ser encantador que desde su blog nos cuenta su vorágine diaria con frescura y sinceridad.

Volviendo a lo del picnic... yo cuando estaba en Buenos Aires tenia épocas en que me gustaba hacerlos, sobre todo cuando los niños eran pequeños, lo que ocurre es que al vivir en una casa quinta realmente cada vez que volvía me preguntaba cuanto mejor habría sido haberlo realizado en mi propio jardín.

Bien preciosa... besotones y abrazos para Victoria mi cibersobrina, y todo el cariño que entre en el post para toda la Alexfera en general.

CarlosHugoBecerra.